lunes, marzo 12, 2007

este es un blog con calma

Aquí estoy.

Hace algo menos de un año inauguré este blog... simplemente por tenerlo. Como podéis ver en el primer post solo hice algunas pruebas para ver como funcionan los blogs, pero sin ningún contenido. Lo empecé de modo funcional meramente.

El caso es que me paso muchas horas delante del ordenador, me gusta escribir y muchas de mis amistades tienen un blog, instrumento que me parece estupendo para comunicarse en esta vida que hoy en día pasa por internet... Pero nunca, curisamente, me había animado a tener el mio propio y, menos aún, a darle vida.

Para mayor cachondeo cuando comencé el blog fue justo después de un viaje a Barcelona (la foto de aquel post está tomada en Montjuic). Pues bien, hoy lunes, casi un año después la historia se repite y acabo de regresar de nuevo de Barcelona en donde he pasado un fin de semana largo. Y me ha dado por proseguir lo que inicié en circunstancias similares... Veremos cuanto me dura el impulso

No hay comentarios: